Envíos y devoluciones
¿Cuándo se procesará mi pedido?
Todos los pedidos se manejan y se envían desde nuestro almacén en España. Por favor, espere un tiempo adicional para que su pedido sea procesado durante las vacaciones y las temporadas de rebajas.
Procesamos pedidos de lunes a viernes. Los pedidos se procesarán dentro de 1-3 días hábiles a partir de la fecha del pedido y se enviarán al día siguiente después del día de procesamiento. Tenga en cuenta que no enviamos los fines de semana.
¿Cuánto tiempo llevará recibir mi pedido?
Una vez que realice su pedido, tomará entre 2-3 días hábiles para la entrega en España, y entre 7 y 15 días hábiles para los pedidos internacionales (según la ubicación).
En caso de ser un producto personalizado, el plazo de entrega variará en función de las características del pedido (generalmente el plazo es de 3 semanas). Se confirmará su fecha estimada de entrega a través de un email después de realizar su compra, en caso de duda con el plazo, escribanos un mensaje a pedidos@tierraunica.es para concretar fechas aproximadas.
¿Me cobrarán impuestos y aduanas?
Los precios que se muestran en nuestro sitio están libres de impuestos en Euros, lo que significa que es posible que deba pagar los aranceles e impuestos una vez que reciba su pedido.
Los impuestos de importación, aranceles y aranceles aduaneros relacionados se pueden cobrar una vez que su pedido llega a su destino final, que son determinados por su oficina de aduanas local.
El pago de estos cargos e impuestos es su responsabilidad y no será cubierto por nosotros. No somos responsables de los retrasos causados por el departamento de aduanas de su país. Para obtener más detalles sobre los cargos, comuníquese con su oficina de aduanas local
POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y CANCELACIÓN
¿Cómo devuelvo un artículo?
Si no está satisfecho con su compra y desea devolver un artículo, contáctenos dentro de los 15 días posteriores a la recepción de su pedido. Nuestro equipo de servicio al cliente revisará la solicitud de devolución y enviará más instrucciones si se aprueba la devolución. Debes seguir los siguientes pasos:
- Solicite la devolución por mail a pedidos@tierraunica.es en un plazo no superior a 15 días hábiles siguientes a la fecha de recepción del producto.
- El artículo debe devolverse en su embalaje original. El cliente es responsable del producto hasta que nos llega a nosotros. Recomendamos que se envíe el artículo por mensajero o correo certificado y que se conserve el comprobante de envío.
- Una vez hayamos recibido el producto en nuestro taller, procederemos al reembolso del pedido o bien al cambio del producto.
- El cliente deberá responsabilizarse tanto del coste de hacérnoslo llegar como del nuevo envío.
En el caso que se haya enviado por error un artículo diferente al solicitado o que la calidad del artículo enviado no sea la adecuada, asumiremos los costes tanto del envío como de la devolución.
Importante: los productos personalizados transcurridos 3 días hábiles desde su compra, no admiten devoluciones, cancelaciones ni modificaciones. Salvo que se indique que están dañados o defectuosos.
¿Qué sucede si los artículos que recibían son defectuosos/incorrectos o están dañados?
Comuníquese con nosotros dentro de los 15 días posteriores a la recepción de su pedido. Póngase en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente para iniciar el proceso de devolución. Por favor, incluya la siguiente información:
- Número de pedido
- Comprobante de compra
- Video o foto del producto defectuoso (si corresponde)
- Dirección de entrega completa
- Número telefónico de contacto
¿Cuánto dura el proceso de devolución?
El proceso de las devoluciones puede demorar hasta 14 días hábiles desde el día en que recibimos su devolución. Le enviaremos un correo electrónico para confirmar una vez que se haya procesado su devolución.
¿Cuándo recibiré mi reembolso?
Todos los reembolsos se acreditarán a su forma de pago original. Si pagó con tarjeta de crédito o débito, los reembolsos se enviarán al banco emisor de la tarjeta dentro de los 7-10 días hábiles posteriores a la recepción del artículo devuelto o la solicitud de cancelación.
Comuníquese con el banco emisor de la tarjeta si tiene preguntas sobre cuándo se registrará el crédito en su cuenta Si aún no ha recibido un crédito por su devolución, esto es lo que debe hacer: comuníquese con el banco o la compañía de la tarjeta de crédito. Puede pasar algún tiempo antes de que el reembolso se publique en su cuenta.
¿Cómo cambio o cancelo mi pedido?
En caso de ser un pedido sin personalizar o personalizado: Póngase en contacto con nosotros en un plazo de 3 días hábiles desde su compra si necesita modificar o cancelar su pedido. Asegúrese de proporcionar su número de pedido y la modificación que desea realizar y le confirmaremos una vez que se haya realizado la modificación.
Importante: los pedidos personalizados, una vez procesados (superados los 3 días hábiles desde su compra) no admiten modificación, cancelación o devolución.